Presentación y objetivos

Lapislázuli Correcciones es un emprendimiento personal que busca ser un servicio para aquellas personas, profesionales o no, que deseen presentar toda clase de textos escritos en forma correcta, concisa y estéticamente agradable. Si bien me especializo en textos literarios, debido a mi trabajo en la Universidad Nacional de La Plata estoy en contacto permanente con numerosos tipos de textos académicos: artículos de revistas, presentaciones en congresos, informes de investigación, memorias, documentos de trabajo, resoluciones, tesis de grado y posgrado... 
Tampoco rehúyo otros desafíos, ya que redacté una serie de reseñas biobibliográficas para un diccionario de autores, ni tampoco me amilano frente a temas que se encuentran en puntos muy lejanos de mi saber, ya que edité las dos ediciones del libro electrónico Cirugía. Bases clínicas y terapéuticas, entre otros trabajos. 
Mi objetivo al lanzar este emprendimiento es que, habida cuenta de la importancia que la escritura tiene y seguirá teniendo en el mundo actual, quienes se acerquen a Lapislázuli Correcciones se lleven el mejor texto posible: esto es, el más adecuado a la situación comunicativa y al contexto donde ese texto será leído, evaluado, estudiado, discutido y siempre disfrutado.